El envejecimiento es el resultado de altos niveles de entropía, los cuales se producen al mismo tiempo que los grandes beneficios que genera la radiación solar, a la que debemos la vida y la evolución humana y de nuestro planeta. Por primera vez en nuestra larga historia, hemos encontrado cómo controlar las grandes cantidades de entropía solar de manera que nos cause mucho menos daño. Los principales perjuicios de la alta entropía solar se encuentran en el deterioro de la efectividad de los canales de comunicación entre los trillones de células que constituyen nuestros cuerpos.
Al restaurar estas líneas de comunicación, comenzamos de inmediato y de manera gradual a incrementar la efectividad de los campos cuánticos que conforman nuestra mente, sistema inmunológico, sistema neurológico y demás sistemas que producen nuestra vitalidad, resistencia, agilidad y otros atributos humanos.
De este modo, se produce un rejuvenecimiento en el organismo humano que, sumado a la sabiduría que aportan los años, crea nuevos poderes humanos que no habíamos experimentado antes. Personalmente, en los últimos diez años, después de cumplir sesenta, he logrado nadar más de un kilómetro diariamente, iniciar más de 12 nuevas empresas —la mayoría de ellas sumamente beneficiosas para la humanidad y bastante rentables— y lo he hecho con grados de satisfacción, vitalidad, felicidad, paz espiritual, y agilidad mental y física que jamás imaginé posibles.
Prepárate para experimentar los más increíbles saltos cuánticos de mejoramiento que hayas vivido. Algunos de estos saltos serán inmediatos, otros más graduales, pero irán ocurriendo conforme los vayas asimilando. No debes apresurarte, ya que las terapias no causan dolor; al contrario, eliminan los achaques y producen un profundo relajamiento. Esto propicia el deseo de más, pero estos cambios deben ser completamente digeridos por todo tu organismo. Es fundamental que identifiques y reconozcas cada cambio lo más detalladamente posible, recordando cómo era tu vida antes de las terapias y observando los cambios que estas irán produciendo.
Así como corregimos las líneas de comunicación entre tus células, debes también establecer líneas de comunicación con personas de mayor inteligencia y que ya hayan implementado estos nuevos conocimientos. Con gusto podemos proporcionarte una lista de nombres, direcciones y otros datos de posibles candidatos.
Cada organismo es diferente, por lo que es necesario monitorear la cantidad y frecuencia de terapias que puedes asimilar. Aunque en casos especiales, como con ciertos tipos de cáncer crónico, algunas personas se someten a muchas terapias diarias, no lo recomendamos. Es crucial digerir completamente los cambios que las terapias provocan en tu organismo y en tu vida. A pesar de ser extraordinariamente beneficiosos, estos cambios deben ser monitoreados cuidadosamente, ya que el mal uso de tus nuevos poderes podría resultar contraproducente. Sin embargo, hasta la fecha, no hemos tenido ningún caso negativo, posiblemente gracias a esta advertencia.
Control de Entropía
Hospital 112, Col. Sertoma, Mty, N.L. CP 64718, Piso 2
Copyright © 2024 Control de Entropía - Todos los derechos reservados.